Politica de Calidad

“COMPAÑÍA DISTRIBUIDORA ACONCAGUA S.R.L. asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua con el objetivo de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con soluciones en nuestro campo de aplicación.

 

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a cumplir con los requisitos necesarios para:

 

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes y partes interesadas en términos de calidad de trabajo y servicio.

 

  • Controlar y mejorar los procesos productivos logrando la eficiencia y calidad de los mismos requerida por nuestros clientes y con los estándares fijados,

 

  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.

 

  • Mantener, innovar y desarrollar maquinaria, tecnología y/o sistemas que nos permitan elevar la performance de nuestros procesos productivos sin dejar de elevar la calidad de nuestros productos.

 

  • Mantener y mejorar permanentemente nuestro Sistema de la Calidad teniendo como premisa nuestra misión y esta Política de la Calidad.

 

 

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.”

Gerónimo Gustavo Contreras

Gerente